Servicio al Cliente

Día: Sábado 31 de agosto 2024 (PRESENCIAL)
Hora: 2:00 pm- 5:00 pm
Duración: 1 dia
Costo total: RD$2,000
Incluye: certificado de participación
Acerca del Curso
Overview
Contenido.
· Beneficios y ventajas de un buen servicio al cliente
· Punto de vista del cliente
· Necesidades, deseos y demandas de los clientes
· Lealtad de los clientes
· Estrategias para ofrecer un buen servicio al cliente
· Tipos de clientes
· Proceso de toma de decisión del cliente
· Interacción con los clientes
· Inteligencia emocional y la autovaloración
· Estudio de casos (incluyen proyección de videos)
· Dinámicas de grupo
Podrías estar interesada en:
Día: Lunes 31 de marzo 2025 (PRESENCIAL) Hora: 5:00 pm. - 8:00 pm. Día: Miércoles 12 de marco 2025 (PRESENCIAL) Hora: 2:00 pm. - 5:00 pm. Día: Sábado 1 de marzo 2025 (PRESENCIAL)
Día: Miércoles 5 de marzo 2025 (VIRTUAL) Hora: 6:00 pm - 9:00 pm Inscripción (pago único): RD$2,500 por participante Duración: 4 Semanas
Día: Jueves 13 de febrero 2025 (PRESENCIAL) Hora:2:00 pm - 5:00 pm Costo: RD$2,000 por participante Duración: 3 semanas
Día: Domingo 23 de marzo 2025 (PRESENCIAL) Hora: 9:00 am - 12:00 m Duración: 4 Semanas Pago total: RD $2,000 por participantes